Nuestro Equipo

Foto quiénes somos

Quiénes somos

Fibartec Obras y Servicios S.L. es una empresa enfocada a las reformas integrales de diseño y a la adecuación de viviendas y locales, y nace con el espíritu de hacer las cosas bien y dando garantías al cliente. 

Nuestro director y fundador Ricardo Esclapés es Arquitecto Técnico por la UPM con nº de colegiado 87237, y adquirió buena parte de su experiencia profesional en Alemania, trabajando durante años en la Dirección Facultativa de grandes proyectos como Berufsschule I. 

El equipo está formado por profesionales de los distintos oficios que cuentan con amplia experiencia en la reforma, abarcando trabajos de albañilería, solados, alicatados, pintura, electricidad, fontanería, calefacción, climatización, carpintería y demás trabajos que puedas necesitar. En Fibartec cada uno de nuestros profesionales se ocupa de su oficio, porque bastante complicado es aprender bien una profesión. 

Fibartec Obras y Servicios S.L está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas con nº 12/28/0111232 y cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.

Qué hacemos

En Fibartec Obras y Servicios S.L. realizamos reformas de diseño adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es conseguir acabados de calidad, basándonos en nuestra experiencia, utilizando los materiales de las mejores marcas y cuidando al máximo los detalles. 

Nuestra labor abarca todo el proceso, desde la concepción del proyecto hasta la entrega de llaves, siempre en comunicación constante y transparente con el cliente. Y vamos más allá, porque ofrecemos la garantía de confianza que buscas una vez terminados los trabajos. 

Aportamos además el servicio de tramitación de los permisos del Ayuntamiento necesarios. Si quieres transformar tu vivienda a local o la reforma que quieres realizar conlleva la solicitud de una licencia u otro permiso al Ayuntamiento, puedes dejarlo en nuestras manos. 

También puedes solicitar nuestro servicio de diseño de interiores, así realizaremos de la mano un estudio detallado de distribución, estilo, colores y mobiliario para conseguir potenciar al máximo el espacio y teniendo en cuenta tus gustos. 

Acabados ventanales